Crema nutritiva con sublimes aceites naturales de alto poder nutritivo y VITAMINA C biodisponible para piel madura seca o extra seca. Especialmente indicada para pieles envejecidas, exigentes y extra secas que necesiten una potente acción antiedad al mismo tiempo que un aporte de energía y nutrición óptimo a nivel celular.
Alta cosmética antiedad que transforma los nutrientes en energía para las células. El poder antioxidante de la vitamina C biodisponible realza la auténtica belleza y bienestar de tu piel.
Extraordinaria combinación de activos de excelentísima calidad junto con dos ingredientes bioenergéticos fundamentales: COENZIMA Q-10 + CREATINA, para un aporte doble de energía.
Fórmula idónea para pieles extra secas que aporta a la piel una nutrición intensa y profunda gracias a sus extraordinarios activos naturales de alto poder nutritivo como el ACEITE DE AGUACATE, presente en una concentración óptima para nutrirla profunda e intensamente.
La piel obtiene la energía necesaria para restablecer su estado natural y actividad. El rostro recupera su luminosidad y resplandor El resultado es una piel extraordinariamente nutrida, hidratada, energizada, firme y elástica. Rostro más joven y lleno de vida.