Voluminizador de labios con ácido hialurónico. Este bálsamo labial en dos pasos es nuestro secreto para luchar contras el temido “código de barras” y dar volumen extra a los labios, sin tener que recurrir a las agujas.
INDICACIONES:
Para tod@s aquell@s que quieran cuidar sus labios para mejorar y rejuvenecer su aspecto, sin recurrir a los tratamientos cosméticos invasivos. Rellenar arruguitas, hidratar, definir el contorno y redensificar sin necesidad de someterse a las agujas.
Poder redensificador que rellena las arrugas. Verás tus labios siempre protegidos, perfectamente hidratados y el contorno más definido. ¡Mándales besos a todos tus contactos y olvídate de los filtros, porque no los vas a necesitar!
El primer paso es el bálsamo para hidratar y proteger tus labios y el segundo paso es la crema activadora que rellena arruguitas, reafirma y define el contorno. Úsalo tantas veces como tus labios lo necesiten y enseguida apreciarás la mejora. Con su uso continuado, en un mes, verás los resultados.
BENEFICIOS:
- Efecto volumen para labios en dos pasos
- Labios más llenos y flexibles. Perfectamente hidratados y protegidos
- Contorno y arco de cupido más definidos
- Rellena las arrugas del contorno
- Mejora la apariencia de las arrugas y surcos peribucales
- Ayuda a regenerar el tejido interno de sostén
- Reafirma y tensa la piel combatiendo la flacidez
MODO DE EMPLEO:
- Aplica Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos. Masajea suavemente un labio con otro y esperar a que se absorba ligeramente. A continuación, aplica Fillderma Lips Step 2. Aplícalo cada mañana y cada noche durante un periodo mínimo de un mes.
- Puedes usarlo tantas veces al día como tus labios lo necesiten.
- Combínalo con tu rutina de belleza habitual, ¡y no olvides usar protector solar!