Salve su piel con esta loción diaria ultra-suave y profundamente hidratante, elaborada con una avanzada mezcla de ingredientes consagrados para la recuperación de la piel dañada por el medio ambiente. Una base hidratante de Agave y Aloe Vera orgánicos se enriquece con una gama global de antioxidantes y vitaminas intensivas – incluyendo el extracto de romero y los aceites nutritivos de lavanda, girasol, naranja dulce y cáscara de mandarina, junto con la madera de cedro calmante.
BENEFICIOS
– Más de un 70% de ingredientes con certificación ecológica
– El 99% de los ingredientes son de origen natural
– Certificado EcoCert
– Rico en antioxidantes como el Aceite de Girasol
– El Aloe Vera ayuda a calmar la sobreexposición al sol
– El aceite de lavanda proporciona beneficios antiinflamatorios
– El extracto de romero refresca la piel
– Aroma natural de lavanda
– Vegano
– Amigable con los Arrecifes*.
*Protector solar respetuoso con los arrecifes de Hawai sin oxibenzona ni octinoxato
MODO DE EMPLEO
Aplicar abundantemente y con frecuencia después de la exposición al sol.
¿QUÉ ES LA BELLEZA CLEAN?
No creemos que los productos Clean sean imprescindibles o que sean la respuesta a todo tipo de problemas de cuidado de la piel. Lo que sí queremos es proporcionar una guía rápida a quienes deseen evitar determinados ingredientes.
Nuestro concepto de belleza Clean se define primordialmente por los ingredientes que no empleamos en los productos que presentan el icono Clean:
BHA (butilhidroxianisol), BHT (butilhidroxitolueno), protecciones solares de filtro químico, EDTA (ácido etilendiaminotetraacético), etanolaminas, ingredientes etoxilados (ceteareth-20, cera emulsionante, polietilenglicoles (PEG), polisorbato 20, polisorbato 40, steareth-20, sulfatos), formaldehído, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, metilcelulosa, 2-metoxietanol, almizcles policíclicos y nitrocíclicos, parabenos, petrolatum, parafina, ftalatos, resorcinol, siliconas, productos de origen animal (a excepción de la lanolina y la cera de abejas), tolueno, triclosán ni triclocarbán.