La «perfusión» de juventud para tu piel. Gracias al Sérum LONGUE VIE +, tu rostro parece visiblemente más joven y tu piel se revitaliza.
Con la edad o la fatiga, en la piel se dejan ver los signos de la edad. La actividad celular se debilita y la renovación cutánea se ralentiza. La concentración en ácido hialurónico, que proporciona a la piel su aspecto turgente y liso, disminuye.
El Sérum LONGUE VIE + «perfunde» activos juventud en la piel y debe su eficacia a su alta concentración en 56 Ingredientes Celulares y en ácido hialurónico.
Desarrollados por los Laboratorios GUINOT, los 56 Ingredientes Celulares forman un complejo nutritivo que ayuda a relanzar la actividad cutánea. El ácido hialurónico permite alisar las arrugas y redensificar la piel.
CONTRIBUYE A:
– Favorecer la regeneración cutánea
– Alisar las arrugas
– Redensificar la piel
– Reafirmar el rostro
– Proporcionar luminosidad
Consejo para el uso
Aplicar mañana y noche sobre el conjunto del rostro perfectamente limpio, antes de la crema, durante el tiempo de cura. Evitar el contorno de los ojos.
Ingredientes principales
ACCIÓN JUVENTUD REFORZADA GRACIAS A SU FÓRMULA OPTIMIZADA 56 INGREDIENTES CELULARES
20 Aminoácidos, 14 Vitaminas, 14 Activos Biológicos y 8 Activos necesarios para la vida celular): aportan los elementos esenciales para la vida y el desarrollo de las células cutáneas.
ÁCIDO HIALURÓNICO
– Bajo peso molecular: fragmentadas en pequeños segmentos activos, estas moléculas penetran en la epidermis y actúan como una señal que desencadena la síntesis de ácido hialurónico natural para redensificar la piel.
– Alto peso molecular: de mayor tamaño, estas moléculas permanecen en la superficie de la epidermis y se sitúan en los surcos de las arrugas y arruguitas para rellenarlas visiblemente.